"Este Blog ha sido creado con la finalidad de dar a conocer algunos aspectos sobre La Niñez Intermedia, entre los cuales están Desarrollo del niño, Desarrollo congnositivos, Desarrollo psicosocial, Desarrollo motor, Temores en la niñez, etc..."
RSS

jueves, 5 de julio de 2012



Las relaciones entre hermanos sirven a los niños para aprender a resolver conflictos. Tanto los lazos de sangre como la cercanía física hacen que los niños sientan la necesidad de reconciliarse después de una riña.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola es Clara Ruiz Tejad: 20122-1707

Es cierto en esta etapa, no es raro que los niños tengan seis o siete enfermedades al año, entre resfriados, gripes u otros virus. No obstante, la niñez intermedia es una época bastante saludable de la vida y el índice de mortalidad durante estos años es el más bajo de todo el ciclo vital.

ALBANERY JIMENEZ dijo...

HOLA!
SOY ALBANERY JIMENEZ
PIENSO QUE LA NIÑEZ INTERMEDIA,ES UNA DE LAS ETAPAS EN QUE LOS PADRES DEBEMOS DE SER MUY OBSERVADORES Y PENSAR BIEN COMO LE VAMOS A HABLAR A NUESTROS HIJOS, ES UN MOMENTO DONDE ELLOS COMIENZAN A TOMAR SU PROPIAS DECISIONES Y COMIENZAN A FORMAR SU PROPIA IDENTIDAD.ES UNA ETAPA DONDE ELLOS COMIENZAN A CONOCER Y RELACIONARSE CON SU EXTERIOR, CON PERSONAS QUE NO SON DE SUS FAMILIARES

niñez intermedia dijo...

Gracias Albanery por tu comentario, es muy importante para nosotros ver tu comentario y que bueno que te gusta el tema, siempre los Niños serán motivo para conocer cada días mas de ellos.
Att. Silvia Gonzalez

Unknown dijo...

Primero felicitarle por la presentación que esta muy acorde con el tema.
La edad intermedia es una etapa donde los padres deben dar mas seguimiento a los pasos de sus hijos, es una etapa de desarrollo donde ellos empiezan a crear sus propias ideas. Durante este proceso usan mucho las palabras ¨¨ NO ES JUSTO, POR QUE YO, SIEMPRE YO. Es aquí cuando reconocen y asumen ciertos valores por ejemplo Respeto, Amistad, Amor, Companerismo.

Es por eso que deben tener en cuenta como van a referirse a sus hijos...

niñez intermedia dijo...

Gracias Claudia por tu comentario, es muy importante saber sobre esto tema, para así poder entender cada actitud que toman los niños. Att. Silvia González.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por la presentacion utilizada para su blog, se nota que pensaron en todo, hubo buena coordinacion en los colores del fondo con los textos, las imagines y videos son muy llamaticas y de verdad que se nota un derroche de creatividad. Muchas felicidades.!!!

niñez intermedia dijo...

Gracias Jenny, el tema hace que uno piense en colores llamativo, ya que los niños son muy atraído por los colores. Que Dios te bendigas…

Unknown dijo...

Este blog es muy llamativo y transmite alegria.
Esta etapa en los niños es muy dinámica, como profesor hay que ser creativo, enérgico e ir a la par. Hay que estar actualizado en todo, pues, la curiosidad está a la orden del día.
la mejor herramienta es la tecnología.
Felicidades!

Atentamente,

Ana Henríquez

Unknown dijo...

Felicidades el blogs esta muy bonito.

Tube la opurtunidad de verlos con mi sobrina y ella me decia cosas com esta puedo experimentar en mi vida y aveces no lo entiendo ahora me doy cuenta porque es q me pasan es q es una etapa de la vida.
Sonia Perez.

Publicar un comentario